miércoles, 26 de mayo de 2010

Santiago vibró con Óscar Martín


El pasado domingo 23 nuestra parroquia acogió un apósteósico concierto a cargo del pianista alcalareño de reconocido prestigio Óscar Martín a beneficio de las obras del templo. El programa nos llevó desde Bach a Chopin pasando por el embrujo de Falla, constituyendo un breve pero intenso recorrido por grandes piezas desde el barroco al romanticismo. La asistencia fue nutrida, aunque quizás no estuvo a la altura de lo que el concierto y el fin merecían. Fue digna de destacar la maestría del pianista, que supo contagiar de entusiasmo a todos los asistentes. Al término del concierto, nuestro párroco entregó un hermoso grabado como agradecimiento al artista, que incluso se empeñó en pagar su propia entrada.

Merece la pena destacar la magnífica calidad del sonido en el interior de nuestro templo parroquial, que quizás hacen pensar en la posibilidad de acoger más eventos de esta índole.

La Asociación Parroquial estuvo representada por un nutrido grupo de hermanos de asistieron al evento y se distinguió por su esfuerzo en la venta de entradas tanto en los previos como al comienzo del concierto.

Foto: Enrique Sánchez