La Junta de Gobierno ha acordado modificar el recorrido de la procesión de la Santísima Virgen. El cambio se localizará entre la Salida del cortejo de la parroquia y la entrada en la calle Coracha. Así, la procesión atravesará la Plaza del Derribo por su lado superior (calle Santiago) para internarse en la zona de "las corachas" por la calle Isidoro Díaz. Así el recorrido quedará como sigue: Salida de la parroquia, Santiago, Orellana, Isidoro Díaz, Fernán Gutiérrez, Coracha siguiendo por el itinerario de los últimos años.
Con esta modificación de busca ampliar en una calle más de la feligresía el recorrido de la procesión, evitando el primer tramo de Fernán Gutierréz que era dificultoso para la cuadrilla y poco estético. Cabe destacar que la modificación no supondrá ningún cambio en el horario de la procesión, que mantendrá su salida a las 19:00 horas para retornar a Santiago en torno a las 22:30 horas de la noche.
El recorrido quedará tal como se detalla en el siguiente plano. En color rojo se muestra el itinerario de ida y en tono azul el de regreso.
.bmp)