viernes, 19 de enero de 2018


Rosario Vespertino de Nuestra Señora la Virgen del Rosario

Nuestra Hermandad celebrará (D.m.) el próximo sábado 27 de enero un Rosario Vespertino con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, acordado por el Cabildo General el pasado 7 de enero y autorizado posteriormente por la Autoridad Eclesiástica.
Este ejercicio público del rosario tendrá carácter extraordinario, y se celebra a propuesta de nuestro Párroco Don Manuel María Roldán Roses y del Sr. Vicario para la Nueva Evangelización Don Óscar Díaz Malaver, como inicio de los actos planificados para la Misión Parroquial que se está llevando a cabo en nuestra querida Parroquia de Santiago.  
 
La salida de Nuestra Señora la Virgen del Rosario se realizará las 17:30 horas de la tarde y a su regreso a la Parroquia, sobre las 19:30 horas de la tarde, se celebrará la Eucaristía de Apertura de la Misión Parroquial, presidida por el Señor Vicario para la Nueva Evangelización.
Le pedimos al Señor de la Divina Misericordia mediante la intercesión de la Santísima Virgen que veneramos en sus advocaciones del Rosario y Trinidad que concedan a nuestra Parroquia buenos frutos espirituales en estas Misiones Parroquiales.