sábado, 27 de enero de 2018

Cabildo General de Cuentas y Salidas

De orden del Sr. Hermano Mayor y conforme a lo dispuesto en las Reglas 14ª, 15ª y 17ª se convoca a los hermanos de la Dominica Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rosario y Patriarca Bendito Señor San José y Cofradía de Penitencia de la Divina Misericordia y María Santísima de la Trinidad a CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y SALIDA, que tendrá lugar D. m. el próximo 11 de febrero a las 19:00 en las dependencias de los Salones Parroquiales. La sesión se ajustará al siguiente Orden del Día:
  1. Lectura de la Palabra de Dios e invocación al Espíritu Santo.
  2. Lectura y aprobación, si procede, de las actas del Cabildo General anterior y de los Cabildos extraordinarios anteriores.
  3. Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades del año 2017.
  4. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2017.
  5. Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos para el presente año 2018.
  6. Lectura y aprobación, si procede, del Calendario de Cultos para el presente año 2018.
  7. Informe del Hermano Mayor.
  8. Aprobación, si procede, de la enajenación del actual paso del Señor de la Divina Misericordia.
  9. Informe del Área de Caridad.
  10. Ruegos y preguntas.


María del Águila Ruiz Rodríguez                                                                           Vº Bº. Santiago Navarro de la Fuente  
Secretaria 1ª                                                                                                                                            Hermano Mayor

(Consta original firmada y sellado en el Archivo de la Hermandad)

Derechos de asistencia y Voto conforme a la Regla 19ª

La asistencia al Cabildo General es obligatoria para todos los Hermanos mayores de edad. Tendrán derecho a voto todos aquellos Hermanos con al menos un año de antigüedad. Los hermanos mayores de doce años tienen derecho a asistir, pero no pueden votar en las decisiones del Cabildo. El Secretario podrá solicitar a los asistentes que se identifiquen mediante documentación oficial. Al menos durante los quince días naturales inmediatamente anteriores a la fecha de celebración del Cabildo estarán expuestos en la Casa de Hermandad el proyecto de cultos, la memoria anual, las cuentas del ejercicio anterior, el presupuesto, la memoria de la Bolsa de Caridad y los proyectos y actividades para el pertinente conocimiento de los hermanos.