lunes, 16 de febrero de 2015

D. Alfredo Morilla, predicador del triduo del Señor

D. Alfredo Morilla, joven sacerdote y párroco de Ntra. Sra. del Reposo de Sevilla predicará (D.m.) a partir del próximo jueves el Triduo del Señor.

D. Alfredo es un carismático y siempre alegre sacerdote, que une a su piedad un agudo sentido de la inteligencia capaz de ver siempre el aspecto positivo de las cosas. Natural de Sevilla, hermano de las cofradías del Cerro del Águila, la Amargura y el Amparo, conoció la imagen del Señor siendo párroco de Almadén de la Plata y El Real de la Jara. Allí, a través de unos hermanos, conoció el proyecto y la factura de nuestro Señor. Le sorprendió tanto la imagen que confiesa con cariño que desde entonces guarda una estampa en su breviario (el libro de oraciones cotidianas que usan los sacerdotes).

Esta cuaresma, tendremos la suerte de ser acompañados por su palabra y su aliento al detenernos durante esos tres primeros días de la cuaresma ante el abismo de la Misericordia de Dios, que "me amó y se entrego por mí". La penumbra de Santiago, ya está lista para nuestros cultos. El triduo será jueves, viernes y sábado a las 20.30 horas. El domingo al mediodía, celebraremos la Solemne Función en honor del Señor.