A lo largo del mes de mayo, diversos grupos de hermanos han desarrollado diversas actividades destinadas a recaudar fondos para los proyectos de la Agrupación. Cada uno de ellos lo ha hecho poniendo sus talentos, su tiempo y su dedicación al servicio de su hermandad, y entregando con generosidad el fruto de su trabajo. Ninguno de ellos querrá que esta noticia se publique, pero la Agrupación Parroquial está obligada a agradecer públicamente el enorme valor del esfuerzo de sus hermanos, y a explicar la grandeza humana que hace posible que nuestra corporación siga avanzando.
Han sido tres frentes en los que se ha venido trabajando para recaudar fondos. El primero de ellos, el montaje y desmontaje de una caseta de feria. Para la labor, fue necesario un emplio equipo de personas que a lo largo de veinte días estuvo trabajando en las diversas tareas que componían el objetivo y disfrutando de grandes momentos de convivencia. El resultado fue del gusto de los socios de la caseta y el fruto económico de ese esfuerzo fue entregado íntegramente a la mayordomía de la Agrupación. ¡GRACIAS!
El segundo grupo se encargó de la fotografía. Y es que desde hace varios años, un grupo de hermanos se ofrece para hacer los reportajes de las primeras comuniones que se celebran en nuestra parroquia. Como en el caso anterior, los beneficios que obtienen también son entregados a la Agrupación.¡GRACIAS!
Y el tercer grupo también tiene que ver con las primeras comuniones, pero en esta ocasión se refiere a la decoración floral. Otro grupo de hermanos se viene responsabilizando desde hace unos años de colocar las flores para las primeras comuniones de la parroquia. Este equipo administra los fondos que los padres de los niños entregan al efecto. El beneficio de estos "floristas" también se destina a los proyectos de la hermandad.¡GRACIAS!
Hoy nuestra corporación se siente obligada a dar a conocer este trabajo. Ellos no han querido nunca que supiera la mano izquierda lo que hacía la derecha, pero hoy el Señor de la Misericordia repite para ellos las palabras del Evangelio de San Mateo: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” (Mt 5, 16)
GRACIAS, HERMANOS
Foto: Rafael López Carmona