viernes, 9 de septiembre de 2011

Toma de contacto con el Consejo de Hermandades

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad  una reunión entre la Junta Permanente del mismo y varios miembros de nuestra Junta de Gobierno encabezados por nuestros dos vicepresidentes. 

En el transcurso de la reunión, la Sra. Presidenta del Consejo de Hermandades, Dña. Mª José Gravalosa, informó a nuestros hermanos de la próxima incorporación de nuestra Agrupación Parroquial a la junta Supeior del Consejo con voz aunque sin voto. De esta forma, nuestra Agrupación Parroquial tendrá tiempo de adapatarse a su participación en el Consejo de Hermandades hasta que se produzca (D.m.) nuestra erección canónica, momento a partir del cual la Hermandad podrá ser miembro de pleno derecho del citado organismo.

Nuestro hermanos aprovecharon la ocación para informar a la Junta Permanente del Consejo de los antecedentes de nuestra Agrupación Parroquial y de la intención de la misma de constituirse en Hermandad de penitencia y de gloria. Fueron también expuestos nuestros principales proyectos, especialmente en lo referente a la evolución de la imagen del Señor, de su bendición y de la posible Salida Penitencial de la próxima Semana Santa; toda vez que la celebración de los cultos de octubre en honor de Nuestra Madre son ya sobradamente conocidos por los miembros del Consejo.

En todo momento se disfrutó de un ambiente muy agradable y cercano, agradeciéndose por parte de nuestra Agrupación la invitación  acogida de los miembros de la Junta Permanente.